Contacto

CENTRO DE RECEPCIÓN DE VISITANTES:

Tel. 91 869 19 58.

info@monasteriodeelpaular.com

¿Cómo llegar?

Ctra. M-604 

Rascafría, 28740. Madrid 

© 2017  by Real Monasterio de Santa María de El Paular.

FERIAS Y MERCADO

Espacios para el encuentro

Inicio / Eventos culturales / Ferias y mercados

La Comunidad Benedictina de El Real Monasterio de Santa María de El Paular desea invitar a todos los asistentes al recinto monástico a disfrutar de los sabores auténticos, aromas exquisitos y texturas inigualables que predominan en todos los productos de elaboración artesanal realizados en diferentes monasterios y conventos de la geografía española. Gracias al trabajo de dedicación y cuidado artesanal de monjes y monjas de vida contemplativa, un total de trece monasterios y conventos ofrecerán una gran variedad de productos: vinos, licores, miel, cervezas, bordados, libros de espiritualidad, infusiones, dulces, tés, jabones con esencia, mermeladas... cuya compra contribuirá al sostenimiento de la comunidad monástica que los elabora.

Los mismos días y a las mismas horas, también estará instalado un “Kiosko Solidario” con una gran variedad de artículos cuya venta irá destinada a colaborar con la Fundación EDEA en la construcción del orfanato “Madre Teresa”, en Douala (Camerún)

histórico de ferias y mercados celebrados

I y II MERCADO MONACAL

April 28, 2017

Descubre una cuidada selección de productos naturales y artesanales elaborados con recetas tradicionales por monajs y monjes de diferentes conventos y  monasterios de la geografía española. 

El mercado se celebra ne el patinillo de la Iglesia del Monasterio de Santa María de El Paular durante la festividad del puente de mayo. 

TIRAMIRA. FERIA DEL LIBRO DE MONTAÑA

October 11, 2017

Como indica su propio nombre, Tiramira, hace referencia a una línea de cumbres, punto de encuentro de las vertientes de una cordillera. Y ese es el objetivo de esta Feria, ser un espacio de encuentro de referencia para autores, editores, libreros y el público visitante del mundo de la montaña; con la finalidad de difundir sus valores naturales y culturales. Empleando para ello la herramienta de difusión cultural por excelencia: el libro. Englobando, tanto la concepción clásica de publicaciones en papel de libros y revistas, como nuevos formatos y escenarios de difusión digital alumbrados por las nuevas tecnologías.

1 / 1

Please reload